Registro Estudiantes Nuevos

Estimados padres,

Para nosotros es muy grato comenzar este nuevo proceso de Admisión con ustedes y asi poder trabajar en este gran paso por la Educación su su hij@ quien es lo mas importante!

Recuerde que para tener pronta Respuesta del proceso de Admisiones, es fundamental realizar todos los pasos:

1. Comprar el Formulario (En la tesoreria del Colegio)
  2. Registrar al Estudiante en Nuestra Página Web:   REGISTRE AQUI   (Solo si ya adquirio el formulario)
  3. Presentar Examen de Admisión (En la fecha programada por el departamento de Admisiones)
  4. Presentar la Documentación completa ORDENADA Y SIN FALTANTES (En una carpeta tamaño oficio con gancho legajador, en la fecha y horario estipulado por el departamento de Admisiones)
  5. Programar la Entrevista Familiar (En la fecha programada por el departamento de Admisiones)

Si presenta alguna inquietud no dude en contactarse al Departamento de Admisiones Y Mátriculas

Telefono: 6406040 o envienos un email a admisionesmontferri@gmail.com