Colegio

El COLEGIO MONTFERRI enfoca su actividad educativa hacia el desarrollo de las dimensiones intelectuales, sociales y efectivas en busca de un comportamiento humano fortalecido a través de los valores morales, democráticos y culturales que conllevan al crecimiento de la autoestima.

Para el año 2017 el COLEGIO MONTFERRI se proyecta como una institución reconocida por su excelente servicio educativo en la localidad, líder en el desarrollo de proyectos académicos basados en las TIC’S y en la formulación de estrategias que fortalezcan las habilidades necesarias para la apropiación ene l idioma extranjero inglés de los estudiantes, para que puedan responder a su proyecto personal, familiar y profesional y a las actuales exigencias de la sociedad.

El servicio educativo que brinda el COLEGIO MONTFERRI, satisface las necesidades y requerimientos de los estudiantes y padres de manera eficiente, mediante  el apoyo del personal idóneo en pro de la educación en valores y académica, implementando un sistema de gestión de la calidad que asegure la eficacia de la mejora continua de acuerdo con el horizonte institucional y los requisitos legales.

Autoestima: base fundamental para el desarrollo integral de la comunidad.